DATEXEUS PODCAST #032 / MARCO VINELLI (PE)

Co-creador de la marca Dubside y parte de la familia de LOOP PERU, promotora mas grande del Peru, su amplio conocimiento con el pasar de los años lo sigue llevando a ser uno de los muchos jóvenes futuros de esta generación de productores/DJs en nuestro pais. Luego de 8 años, con tan solo 21 años, ya perteneciente a la escena electrónica limeña desde los 15, ha tenido residencias importantes como SkyBar, Stereo, Gotica y ha estado presente en eventos grandes, entre los cuales destacan: CREAMFIELDS (Loop Peru), CUSCO (Groovehouse), MIA CLUB, JOIA (Blackroom), BIZARRO, EL DRAGON DE BARRANCO, NIKITA (Asia), VOCE, entre muchos otros reconocidos lugares.

Su música nos lleva a través de un viaje único, donde el groove y el techno nunca se ausentan. Ha compartido cabina con diversos y experimentados DJ’s internacionales que lo han ayudado influenciándose continuamente y artistas nacionales reconocidos en la escena que también contribuyen al crecimiento de la escena peruana. Es de los pocos productores y DJ’s que a tan corta edad han logrado posicionarse en la escena limeña debido a su persistencia y confianza en lo que hace.

Sus influencias desde niño caracterizan lo que hoy en día es su estilo, forma parte de la familia de Loop Peru a una corta edad, lo que refleja su pasion. Su primer EP en Groundid Music (London) con Sebastián Poblete salio en el 2016 y ya tiene un par de singles en Labels como Blue Peach Records (Lima) y Atum Record (Italy). Espera tener su propio label en algún momento con otros artistas internacionales y así levantar la escena que como observamos cada vez va mas para arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: