DATEXEUS ONE YEAR CELEBRATION

Estamos muy felices de celebrar nuestro primer aniversario!

Queríamos agradecer a toda la gente que nos apoyó desde un principio, a los 27 artistas que compartieron su talento con nosotros en nuestra serie de podcasts, los artistas que nos abrieron sus puertas y corazones para nuestras entrevistas, a todos lo artistas que descubrimos, los eventos a cuales asistimos, a todos los ARTISTAS que nos rodean, la revista está gracias a ustedes, ustedes le dan vida.

Para la ocasión (y antes de ponernos a llorar) hemos decidido organizar una fiestita de celebración. No hemos estado buscando lugar para la fiesta, es el lugar que nos dio ganas de hacer la fiesta! Gracias a nuestro hermano Jonas y el increíble lugar que es el 5p pudimos pensar en un evento exactamente como lo queremos, íntimo, al aire libre, un rincón lleno de energía, sonrisas y música… Y el 5p es así.. es fascinante lo que se puede lograr con amor, transformar un basural en un oasis de la felicidad.. Magic!

flyer_datexeus_1

En la cabina, quisimos reunir a artistas que marcaron nuestro año, que nos hicieron vibrar, que nos transmitieron emociones. Artistas y amigos con quien conectamos musicalmente, y eso es lo más maravilloso del mundo! Empezaremos la noche con un live set de Yong Jai Kim, un gran artista, tiene una habilidad a mezclar sonidos, crear melodías.. tiene un sonido único como llegado de otra planeta que nos hará despegar sutilmente para un verdadero trip. Seguiremos con un set a cuatro manos, Denizer & Lyonel. Conocimos a Denis el año pasado, nos recibió en su casa, con mucho amor y nos hizo el placer de contestar a una entrevista para Datexeus. Un lindo momento, donde aprendimos mucho de él, peruano que un día decidió dejarlo todo para instalarse a Barcelona y seguir su pasión y búsqueda por la música. En lima por unos meses, antes de mudarse a Berlín para lanzarse en una nueva aventura, estamos muy felices de poder contar con su presencia y la de Lyonel, gran artista y dueño de unas de las mejores tiendas de vinilos en Barcelona, Nut records, recién llegado de españa, las maletas llenas de música fina fina… Tenemos muchas ganas de escuchar lo que los dos amigos tienen por contar…! Para cerrar la noche, no pudimos encontrar mejor que nuestros dos hermanos, Herman & Oscar tocando juntos como Black Souls. Otras cuatro manos mágicas que nos llevaran en un viaje intergaláctico. Son geniales, son dos almas musicales que se conectan la una con la otra, es maravilloso verlos tocar juntos, se completan, como dos compadres inseparables! Y tu? …..vuelas!

Gracias artistas por hacer este encuentro musical posible! Por hacernos bailar! La vamos a pasar increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: