DATEXEUS REVIEW / COMBUSTIÓN PRESENTA BEN UFO

Ben UFO por primera vez en Lima. Definitivamente, no nos podíamos perder la segunda fiesta de la productora Combustión que se destacó el año pasado trayendo por primera vez a Modeselektor en Lima. Llegamos en una casona barranquina de la avenida Bolognesi. Nos quedamos sorprendidos al ver que no había tanta gente como lo esperábamos. Mejor, así habrá más espacio para bailar. Al llegar, nos encontramos con Ben. Estaba super simpático y muy feliz de estar aquí en Perú por primera vez. “Que lindo es viajar para compartir lo que te hace feliz!”

_MG_8657

Aristidez estaba terminando su set cuando llegamos. Poco tiempo después Ben tomo control de la cabina. Y el cambio se hizo sentir. Por eso estábamos aquí. Nos regalo un set a su imagen, versátil, ecléctico mezclando con mucha “delicatesse” un techno fino con ritmos mas experimentales y tribales. Ben tiene este talento de ser muy sutil en sus mezclas lo que le da mucha coherencia a su selección musical. La gente presente estaba muy entregada y todos empezaron a bailar.

_MG_8560

A lo largo del set, nuestro entusiasmo dejo lugar a un sentimiento más moderado… El sonido! Falta de volumen total. No solo de volumen sino de finura en el sonido. Los bajos no nos hacían vibrar y obviamente, no vivimos tanto la música. Ben UFO es famoso por sus juegos de bajos y no pudimos disfrutarlo de la manera que nos habría gustado. Recibir un artista de este nivel y fallar en sonido nos pareció una pena… Quizás una inversión en equipo y un buen ingeniero de sonido habrían podido ser claver para hacer de esta noche un momento de música inolvidable. Nos quedamos con hambre. Ben cuando regresas?

_MG_8844

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: