DATEXEUS REVIEW / EL PRIMER ANIVERSARIO DE BULBO

Es un poco antes de las doce, y con muchas ganas que llegamos en la zona militar de las palmas para el aniversario de BULBO, proyecto que hace bailar la ciudad con propuestas musicales de vanguardia y sobre todo mucho amor desde ya un año. Que lindo es ver una fiesta montarse desde el principio, ver la gente llegar, felices de reencontrarse, abrazandose, ver los grupitos formarse y el dancefloor energizarse.

bulboo0000

Aramburoots, duo formado los dos hermanos Aramburu, Nicolas y Daniel estaba a cargo de calentar la noche. Un deep suavecito emanaba de los parlantes cuando llegamos. En poco, vimos el jardín transformarse, y que buena energía se podía sentir! Más y más gente llegando y agrupándose en lo que iba a ser nuestro nido de música & amor hasta el amanecer. “Que emoción”, “Que felicidad” son unas palabras que pudimos escuchar por allí. Sonrisas y bailoteo.

bulboo0013

Cuando Mauricio tomó el control de los platos, llegó nuestra primera sorpresa. Que ritmo, que fuerza, que buen set. Primera vez que escuchábamos al dj peruano. Mauricio, Bravo! Si lees estas palabras, por favor queremos un podcast!!!! Tu hiciste nacer la fiesta, tu empezaste lo que llegó a ser un gran viaje de música. Gracias.

bulboo0061 bulboo0063

Sin darnos cuenta, el jardín ya estaba llenecito. Hacia mucho tiempo que no resentía tan bella vibra en un dancefloor, tan bella conexión entre la gente. Eran las dos y media cuando entró el gran Madmotormiquel en la cabina. Que decir… Ser dj es fácil. Despertar y transmitir emociones, es arte. y que arte! Un set impecable, fuerte, una violencia amorosa que el alemán supo mantener hasta terminar en una nota progresiva para hacernos volar. Más. Hasta el amanecer. Recibimos el amanecer con mucha magía. En un principio, pensamos “Habría sido cool regresar a la fabrica, a la esencia de Bulbo para el aniversario” pero al ver el amanecer, la locación elegida por el colectivo tomó todo su sentido.

Gracias Bulbo, por estar siempre un paso más allá. Gracias por compartir su amor de la música y de las cosas sencillas. Gracias Bulbo por esta noche. Gracias Bulbo por lo que fue de lejos su mejor fiesta.
Que vengan muchas más. Les queremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: