DATEXEUS REVIEW / BULBO 04 W/ BRANKO BOJOVIC & DANI CASARANO

La segunda edición de Bulbo dio que hablar, tanto en la música como en la elección del lugar fue de diez puntos!. Por lo que no estaba en nuestras intenciones perdernos de la 3ra donde repetían el plato con la linda y acogedora locación en la base militar de las palmas y que en los platos se traían consigo a un Housero como Dani Casarano.

La valla de la expectativa estaba alta es por eso que llegamos temprano para no perdernos ningún detalle. El reloj marcaba las 12:00 y aun había muy poco público pero inmediatamente lo que nos llamó la atención fue la escultura de madera con forma de estrella de Fernando Otero que se posaba atrás de la cabina. Podemos darle otro punto más a Bulbo por seguir promoviendo el arte en sus diferentes formatos y haciéndolos interactuar unos a otros.

_MG_0109 _MG_0061

El warm up nos metía cada vez más en el asunto, con una selección musical muy Deep, Branko Bojovic nos preparaba para el despegue, y que mejor dicho, lo logro. Siempre notábamos su compromiso por ir subiendo las tonalidades volviéndola inclusive más progresivas  para calentar el dance floor y dejarle los platos servidos a Casarano, que lo veíamos alistándose para mostrar lo suyo, y de inmediatamente nos enrollo con un house alegre pero demasiado arriba y fue cuando notamos las fallas en sonido que nos dejan la sensación de que fue más por los errores del Dj que del propio sistema sonido, aunque valgan verdades no hubiera estado mal optar por unos parlantes en la parte de atrás de la fiesta sobre todo si tiene en cuenta que es en un lugar abierto.

_MG_0316

Sin desviarnos del tema, hubieron un par de ocasiones contadas del que sonido fallo. Algo que para un público exigente nos es fácil de asimilar. De igual manera Casarano mejoró y con su fino repertorio de vinilos nos metió nuevamente en la fiesta. Una buena noche que sobre todo nos hace dar cuenta de que Bulbo sigue siendo una de las mejores opciones en una ciudad con sed de cultura.

Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: