VISIONES PRES. LA OBRA AUDIOVISUAL “IRM” DE BRUNO RIBEIRO ALIAS NOHISTA EL PRÓXIMO 16 DE JULIO

El próximo 16 de julio, Visiones, colectivo que toma por misión de llevar en nuestra ciudad los mejores trabajos audio-visuales actualmente presentadas en festivales del mundo, presentará su tercera edición con IRM, obra de Bruno Ribeiro alias NOHISTA. IRM, son las siglas en francés para la MRI que se refiere a una técnica de imagen médica que ofrece vistas 2D y 3D en el interior del cuerpo humano. La actuación tiene como objetivo transformar el lugar en un escáner gigantesco. El público está en el corazón de una experiencia sensorial donde la luz se convierte en un cuerpo abstracto y musical, el parpadeo en un universo inestable.

Nohista es un artista visual y sonoro francés que crea interpretaciones, ejecuciones audiovisuales , instalaciones interactivas y paisajes de sonido y video para el teatro y la danza. En cada uno de sus proyectos, desarrolla ecosistemas inversivos y sintéticas donde el diseño de la carrocería, la imagen, el sonido, la luz y la etapa se entrelazan continuamente en una coreografía sincronizada.

Tuvimos la oportunidad de asistir a una de sus performance en 2013 en la fundación telefónica donde presentaba dos de sus obras, “Layers” y “Nobody” y nos quedamos simplemente sin palabras. Talentazo!

Tenemos mucha expectativa en asistir a la presentación de IRM, sobre todo por el lugar elegido por Visiones: El planetario del Morro Solar en Chorillos. Buena iniciativa de parte de Visiones, que sigue el movimiento mundial del crecimiento de las manifestaciones audio-visuales y permiten a muchos de descubrir talentos increíbles, aquí en Lima. Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: