CHRISTIAN LEN NOS HACE DESCUBRIR LA PROGRAMACIÓN DE SONAR 2015 CON 3 MIXES ESPECIALES

Los próximos 18,19 y 20 de Junio tendrá lugar en Barcelona la vigésimo segunda edición del Festival Internacional de Música Avanzada Sonar y el Congreso de Creatividad y Tecnología Sonar + D.

Desde 1994 Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

En este especial, bajo la mirada de Christian Len, ex director de Sonar Radio y con más de una década de festival a sus espaldas, vamos desgranar el cartel de este año que nos llevará a pasearnos por Sonar Día y Sonar Noche, los dos formatos en los que se divide una de las cita mundiales con la electrónica por excelencia. Y lo hacemos presentando a una selección de artistas del line up en tres sesiones especialmente mezcladas por Len, para ilustrar, en todas su manifestaciones, el sonido del festival.

SONAR 2015 SERIES I

Badnadnotgood & Ghostface Killah – Ray Gun (feat. DOOM)

Y empezamos con el trio badbadnotgood que le dan un vuelta al jazz contemporáneo y se pasean libremente por otros géneros para, en última instancia, borrar las barreras que existen entre ellos. Prueba de su apertura de miras es su listado de colaboraciones (las dos últimas con Ghostface Killah y DOOM, dos pesos pesados del hip hop americano.

 ar_dn_flacko002-pr-768187352 Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 12.32.24

A$AP Rocky – 01 Holy Ghost (feat. Joe Fox)

Muchos de los artistas que forman parte de la programación de Sónar 2015 presentan nuevos discos y nuevos shows. The Chemical Brothers, Maya Jane Coles, Jamie xx, Rósín Murphy, Hot Chip, Squarepusher , o A$AP Rocky que llega a Sónar con un nuevo trabajo, “At.Long.Last.A$AP”, tercer álbum de su corta pero intensa carrera, en el que participan Danger Mouse, Clams Casino, Kanye West, Miguel o incluso Rod Stewart, y que presentará en vivo la noche del Viernes en SonarClub.

Gramatik – Street Soul 102

Denis Jasarevic lleva desde 2008 creando hip hop instrumental bajo el alias de Gramatik, nutriendo sus tracks con elementos de cualquier género que se le ponga a tiro: jazz, soul, rock, techno, funk, blues…Nacido en la costa de Eslovenia pero residente en Nueva York, Jasarevic es un firme defensor de la cultura libre y su último álbum, “The Age of Reason” está por supuesto, disponible en descarga gratuita.

Hudson Mohawke – Ryderz

Uno de las señas de identidad del festival es que muchos artistas presentan no solo discos sino que estrenan show. Así Sónar presenta el primer concierto de Hudson Mohawke, uno de los productores más relevantes, alabados y solicitados del panorama electrónico internacional. Hudson Mohawke, que ofrecerá su primer directo justo después de que haya visto la luz su esperadísimo nuevo LP, “Lantern”, cuya fecha oficial de publicación es el 16 de Junio (sólo 3 días antes de su live show). Pocas carreras tan meteóricas y sólidas como la de Ross Birchard , que empezo en su Glasgow natal con LuckyMe, fue alumno de la Red Bull Music Academy y acabado trabajando para Kanye West.

Meneo – El Jardín

Niño – The Man and the Earth

El festival sigue dando buena muestra del gran momento que vive la escena nacional desde hace ya algunos años. Este 2015 no es ninguna excepción. Sónar presenta más de 30 actuaciones de artistas nacionales en su programación, con una mirada panorámica al momento actual de la escena y mostrando un abanico estilístico muy amplio, que recorre la música de baile y las nuevas formas del pop avanzado con paradas en géneros experimentales o incluso alejados de los esquemas clásicos de la electrónica. Los latin beats de Meneo y el synth booge de niño son un ejemplo, ambos unidos por un sonido muy cósmico.

img_2277 Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 12.40.26

Swindle – Summer Fruits

Sónar es un escaparate de hibridaciones, mezclas y relecturas de diferentes géneros que dan lugar a nuevos lenguajes musicales. Una apuesta por sonidos de nuevo cuño que hacen de esta cita un lugar donde poner la vista en el futuro desde el ahora. Por ejemplo, el joven productor británico Swindle mezcla lenguajes tan dispares como jazz y swing –por un lado– con grime y bass music –por el otro­–, una combinación que en sus manos suena nueva y excitante.

Olefonken – Ubuntu Tutu

El noruego Ole Petter Hergum es un hombre de múltiples talentos DJ residente del club Jaeger en Oslo, Hergum también produce música en solitario bajo el nombre de Olefonken, especializándose en melodías de sintes ochenteros con puro sabor a Giorgio Moroder . Disco y grooves cósmicos a la altura de otras referencias del estilo como Todd Terje, Prins Thomas o Lindstrom . Bendita sea Noruega.

Redinho – Shems

El músico británico, puntal del sello de Glasgow Numbers , ha debutado por fin con un LP homónimo que es funk por los cuatro costados. Pero, funk cósmico, futurista, y mezclado con corrientes avanzadas. Redinho repite en Sonar puesto que ya actuó en 2011 en el showcase del sello junto a Spenceer y al jefe de Numbers, Jackmaster

henrik-schwarz Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 14.38.07

Henrik Schwarz – Unknown Touch

El cierre de SonarVillage del sábado en Sónar de Día no es un honor que pueda recaer sobre cualquiera. Si el año pasado fue DJ Harvey el encargado de protagonizar un momento tan especial como este, en 2015 el responsable de poner punto final al festival en su jornada diurna será otro superclase: el productor alemán Henrik Schwarz, veterano de la escena deep house europea, asociado al sello Innervisions, amigo íntimo de Dixon y figura clave del colectivo SonarKollektiv. Schwarz acaba de publicar “Instruments”, un nuevo disco en el que adapta siete de sus tracks a la música de cámara. Una muestra es esta, quizá un de sus producciones más desconocidos que publico en Masse un album conjunto con Marcel Dettmann y Frank Wiedemann

Kiasmos – Looped

La instalación cinética de luz RGB|CMY Kinetic, del reconocido estudio berlinés ART+COM, se estrenará en primicia mundial en Sónar Barcelona durante los días 18, 19 y 20 de junio. La pieza, de de 500m2 x 12m de alto, estará ubicada en Sónar de Día, y es una escultura que presenta una coreografía de luces de colores primarios el compositor islandés Ólafur Arnalds ha creado la banda sonora formada por dos temas. Además, Arnalds estará presente en Sonar Dia junto a Janus Rasmuss con su proyecto Kiasmos, un proyecto que nace del gusto por el minimalismo experimental aunque el resultado de esta colaboración es un sonido orgánico y muy bailable, confortable y complejo al mismo tiempo

Francesco Tristano – Idiosynkrasia (Klock Fragile Eggshell Remix By Ben Klock)

Prácticamente un clásico del festival, Francesco Tristano sigue experimentando a fondo con el techno pero sin perder el poder emocional de su amplia colección de pianos y teclados. Francesco que despues de colaborar con colaboración Carl Craig o Moritz Von Oswald vuelve al festiva adaptándose a un set que incluye varios teclados pero en el que prescinde por primera vez del instrumento con el que siempre ha actuado en los escenarios de medio mundo: el piano

Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 12.42.34 rone_creatures5-credits-timothy-saccenti

Hot Chip – Boy From School (Erol Alkan’s Extended Rework)

Otros que repiten en el festival son el sexteto Hot Chip, presentando su sexto álbum, “Why Make Sense”, por partida doble, tanto en Sónar de Día como en Sónar de Noche. Además dos de sus miembros forman parte de The Two Bears así que Hot Chip por partida triple. Ilustramos su presencia con un remix de Errol Alkan que también estará en el festival. Nadie como él para encargarse de uno de los sets más importantes de Sónar 2015: el sábado 20, en Sónar de Noche, entre las actuaciones de Duran Duran y The Chemical Brothers. Alkan posee una sensibilidad pop que no suele ser habitual en los djs de house y techno. Mátamos dos pájaros de un tiro pues y recuperamos un tema de 2007 que ilustra la trayectoria de estos dos artistas, Hot Chip y Erol Alkan

Rone – Parade

Creatures” es la última obra de Rone, un tercer álbum recién estrenado sobre el que pivotará la actuación del productor francés en Sónar de Noche. Rone, defensor a ultranza de los directos por encima de los dj sets, presenta un show en el que el aspecto visual es fundamental, con piezas creadas específicamente para acompañar y narrar las sensaciones que desprenden cada uno de los tracks. Y ya juzgaréis que sensación produce este en concreto. Con él nos despedimos el primero de los mixes.

SONAR 2015 SERIES II

Dj Tennis – The Outcast (feat. Pillowtalk)

Manfredi Romano es hijo del punk y el hardcore y amante del ruido pero el italiano despacha con igual desparpajo techno, trap, deep house, disco beats, new wave, synth pop o krautrock. EL head honcho del sello Life And Death junto a su cómplice Greg Oreck, efectivamente, es un consumado jugador de tenis, que combinó durante un tiempo de forma semi-profesional con su amplia y polifacética carrera musical.

kasperbjorke_by_rasmuswengkarlsen_3 palms_trax

Kasper Bjorke – Apart (feat. Sisy Ey)

Con “After Forever”, su cuarto álbum, Kasper Bjørke ha dado un giro de timón a su carrera, alejándose unos pasos de su habitual sonido eufórico inspirado en la música disco de los 70 para dejarse tentar por los cantos de sirena del synth pop melancólico y ensoñador. Bjørke ha dejado su huella en sellos como Eskimo, Compost, Correspondant o Mirau, ha remezclado a Moby, Trentemøller o Rebolledo, y recientemente ha formado tándem a los platos con Trevor Jackson en un set especial para Sónar Copenhagen, una de las ediciones internacionales del festival.

Palms Trax – Late Jam

Palms Trax, inglés residente en Berlín y puntal del sello Lobster Theremin . Nació y creció en Bristol, pero nadie lo diría escuchando su música, directamente influenciada por el binomio Detroit-Chicago. Sus tracks no son simplemente sucesiones de ritmos y trucos de producción, si no que funcionan como pequeñas suites que fluyen con vida propia. Residente en Berlín desde hace unos cuantos años, Donaldson se mantiene siempre ocupado, trabajando en su proyecto paralelo Chicago Flotation Device, conduciendo un programa en la emisora Community Radio de la ciudad y actuando por todo el mundo.

Paranoid London – Light Tunnel (with Mutado Pintado)

Sónar 2015 vuelve a tener a los más relevantes maestros de ceremonias para la pista de baile, como Maya Jane Coles, Seth Troxler, Jamie Jones, Erol Alkan, Daniel Avery, Scuba, Adam Beyer, Randomer, Roman Flügel, Tiga por nombrar solo algunos de ellos. Uno de los más underground, son Paranoid London, la pareja formada por Gerardo Delgado y Quinn Whalley que, efectivamente, viven en Londres. El sonido de Paranoid London es básico, sucio, repetitivo y profundo. Está pensado para que los djs lo pinchen y la gente lo baile en los clubs. Ni más ni menos

pional_nueva oldegods-bydenissegarcia

Pional – It’s All Over (John Talabot’s Stripped Refix)

Entre las más de 30 actuaciones de artistas españoles en su programación, destacamos especialmente la actuación, por primera vez en el festival, de Pional, uno de los artistas más respetados dentro y fuera del país, compañero de fatigas de John Talabot. Uno de los artistas que más y mejor han sabido transformar los esquemas del house en un lenguaje plenamente contemporáneo y permeable a los esquemas y las melodías del pop ensoñador. Su talento es ampliamente reconocido dentro y fuera de España, y no es de extrañar que varios sellos internacionales de primera fila (Permanent Vacation y Young Turks ) le tengan entre sus filas.

Olde Gods – Shigatsu Kokonoka (Benedikt Frey Remix)

Además este 2015 también marca la 11a colaboración consecutiva de Sónar con Red Bull Music Academy para comisariar el escenario SonarDôme, con actuaciones tan destacadas como las de Skepta & JME, Floating Points, Mumdance & Novelist, Xosar, Palms Trax, Zebra Katz, Just Blaze, Nazoranai (Keiji Haino + Stephen O’Malley + Oren Ambarchi), Lost Twin o Teengirl Fantasy, y Olde Gods entre muchos otros. Siempre artistas que dan una vuelta de tuerca a la expresión electrónica y a la pista de baile.

Desert – Quars (Pedro Vian Remix)

La pareja de Barcelona Desert vuelven a Sónar por segundo año consecutivo tras su formidable concierto en SonarComplex, donde presentaron su pop ensoñador de múltiples capas electrónicas. En este track los catalanes están remixados por productor de reconocida trayectoria en la escena de Barcelona, Pedro Vian que ha dado un paso adelante importante con la creación de Modern Obscure Music, y que también estará presente en el festival.

maya teed

Maya Jane Coles – I Would Fly

A pesar de su juventud, Maya Jane Coles es una dj de las de la vieja escuela, conocedora en profundidad de la historia de la música de baile, coleccionista de discos, de gusto cultivado y técnica impecable, perfeccionada tras horas y horas de dedicación a los platos. Entregó uno de los mejores mixes de la serie DJ Kicks de los últimos tiempos y ella misma se encarga de todo cuando publica un nuevo release, ejerciendo de productora, compositora, arreglista e ingeniera de sonido.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Feels Like

Cada vez más consolidado en la primera división de los productores de club del Reino Unido, Orlando Higginbottom sigue entregando material de gran calidad para la pista y dirigiendo su propio sello, Nice Age, de reciente creación. Después de aquel hitazo “Garden, para su último release como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, “Feels Like”, ha contado con la colaboración de la vocalista australiana Anna Lunoe.

special_request (1) squarepusher

Special Request – Hackney Parrot (Paul Woolford Basment Mix)

Paul Woolford llega a Sonar con su alias drum’n’bass, Special Request, Tras el apabullante “Soul Music”, publicado en 2013, Paul Woolford reactiva su proyecto jungle con nuevo material que verá la luz en 2015. Woolford lleva muchos años ganándose una merecida reputación como artesano de la electrónica de baile, publicando material siempre notable bajo su propio nombre o con los alias de Bobby Peru, Hip Therapist y Skip Donahue. El año pasado ya ofreció una sesión de house y techno en el showcase de 2020Vision para celebrar los 20 años del sello en Sónar, y este año vuelve con otro contexto y con traje nuevo, listo para estrenar en Sónar de Noche.

Squarepusher – Stor Eiglass

Sonar siempre apuesta por los shows tecnológicos de innovación escénica y diálogos creativos interdisciplinares. Artistas destacados de la programación de este año con este tipo de propuestas son Die Antwoord, con unos de sus impactantes shows que han triunfado en los cinco continentes; Flying Lotus, maestro del hip hop abstracto, con un espectáculo inmersivo en 3D y Squarepusher, con un nuevo show de impacto sensorial en el que él mismo se ha encargado de los visuales. Unos visuales reactivos a los sonidos abrasivos. de “Damogen Furies”, un disco que vuelve a mostrarnos el lado más vehemente de Tom Jenkinson, en el que –dicho con sus propias palabras– ha querido “explorar al máximo las capacidades alucinatorias, pesadillescas y brutalmente viscerales de la música electrónica”.

SONAR 2015 SERIES III

Kindness – World Restart (feat. Kelela & Ade)

La electrónica tiene muchas caras; una de ellas es la que se nutre de las formas del pop y sitúa en el centro de la imagen la elegancia, la épica o la capacidad emotiva. El festival acoge también a artistas que se mueven en el lado más orgánico, melódico y emotivo de la electrónica, como Hot Chip, Kasper Björke, Owen Pallett, Róisín Murphy, FKA twigs, o el británico Kindness, que retoma la capacidad cautivadora del soul y el synth funk de los 70 y los 80 en canciones epidérmicas. Directos caóticos y libres, olvidándose de la búsqueda de la perfección para abrazar el puro sentimiento, el elemento clave que convierte sus shows en una experiencia única.

Beastie Boys – Ch-Check It Out (Just Blaze Remix)

No, no es que los Beastie Boys vayan a estar en Sonar 2015, pero si una figura clave en las producciones de los últimos 15 años en el mundo del hip hop. Destaca en un line-up plagado de puntas de lanza de la electrónica mundial un nombre veterano y asentado: el productor y dj americano Just Blaze, leyenda del género que ha colaborado con Jay-Z, Eminem, Kanye West, Diddy, Drake o Kendrick Lamar entre muchos otros; Y así lo presenta el trio de Brooklyn en este tema. Just Blaaaaaze!

Skepta – Shutdown

El hip hop, sus nuevas formas y varios de los géneros colindantes con sus esquemas, como el grime o el trap, adquieren un destacado protagonismo en el festival, con las actuaciones de RL Grime, PXXR GVNG, Grammatik, Mumdance & Novelist, Cashmere Cat, Southern Hospitality, Dj Raff, Dj Sliink o los hermanos Adenuga, Jamie y Joseph, más conocidos como JME y Skepta, un supergrupo grime que ha firmó el año pasado un auténtico himno de las calles de los suburbios de Londres, con That´s not me. En 2015 repite con Shutdown.

autechre_jetty Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 12.56.44

The Bug – Skeng (Autechre Remix)

The Bug es el proyecto más sólido de todos los que ha puesto en marcha el británico Kevin Martin, figura imprescindible de la electrónica underground de filiación urbana en el Reino Unido. Kevin Martin, artífice de proyectos como Techno Animal, King Midas Sound, exprime a fondo los recursos genéricos del dubstep, el grime, la tradición industrial, el ragga y el hip hop. Es este caso está remixado por uno de los cabezas de cartel del festival: Autechre, proyecto fundamental de la escena británica de los últimos años, considerados unánimemente como pioneros de la IDM y la abstracción electrónica. Y como dice el propio festival “ Sin exagerar: uno de los nombres más importantes de la historia de la música electrónica.”

Scuba – Three Sided Shape

La trayectoria de Paul Rose –aka Scuba– viene marcada por la evolución, la búsqueda y el cambio. Un camino en el que ha habido paradas en el dubstep minimalista, el deep techno y el house, y que ahora llega a un nuevo puerto: oscuro y que mira más hacia adentro que hacia fuera. El capo de Hotflush vuelve a la opresión y oscuridad del dubstep de “Triangulation” pero en forma de techno profundo e inmersivo made in Berlín. Recuperamos en este tema Three Sided Shape. Uno de los tracks que marcó el sonido Scuba de sus inicios.

Jamie xX – Gosh

Jamie Smith es uno Jamie xx es uno de los tres vértices de The xx y a la vez uno los productores más inspirados surgidos esta década en el Reino Unido. Partiendo del house y el techno suave Jamie une la electrónica británica pretérita y las nuevas formas colindantes con el pop, que cada vez ganan más terreno en los medios y las listas de éxitos. Una nueva demostración de clase y talento de un chaval de 24 años que remixó los últimos temas que grabó en vida Gil Scott-Heron (“We’re New Here”) . Eso le convertiría en lo que es hoy: uno de los djs y productores más admirados del mundo. Jamie xX acaba de publicar “In Colours”. Lo ha vuelto a hacer.

FKA twigs – Two Weeks

Vamos ahora con una retaila de mujeres presentes en Sonar 2015, que destacan por su talento y su personalidad expansiva. Para empezar FKA twigs, nueva reina del pop oblicuo y avanzado que se ha convertido en ídolo de miles de jovenes (sobretodo chicas) gracias a su potente imagen, versatilidad, personalidad y voz. Con una sensualidad a flor de piel FKA twigs, de nombre real Tahliah Barnett, exhibe una excitante combinación de electrónica oscura, pop y r&b avanzado que ha llevado a su disco a ser elegido como el mejor del año por varios medios de referencia y de llegar al gran público sin apenas hacer concesiones.

6hh_home_promo_pic_004 Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 14.53.20

Holly Herndon – Chorus

Sónar presenta varios shows con puestas en escena innovadoras que se sirven de tecnología avanzada y proponen procesos creativos que implican a artistas de diferentes disciplinas. Este es el caso de Arca & Jessee Kanda, Double Vision (el proyecto conjunto de AtomTM y Robin Fox), Koreless & Emmanuel Biard, Evian Christ, Dubfire, Tiga o Holly Herndon. Herndon es una musa de la laptop music y acaba de lanzar el asombroso “Platform”, una oda a la estética y las posibilidades creativas y emocionales de internet

Klara Lewis – Msuic 3

Sónar 2015 recoge en su programación a artistas a la vanguardia de la música experimental y de los lenguajes más arriesgados de la electrónica, como Mika Vainio, Powell, Lee Gamble, Vessel, o los cinco nombres que conforman el showcase del prestigioso sello Mego: KTL, Voices From The Lake, Russell Haswell, LCC, EVOL y Klara Lewis . Hija de Graham Lewis, miembro fundador del influyente grupo de post-punk Wire Lewis es la última en sumarse a la familia Mego y pese a su juventud “Ett”, parece obra de una artista veterana, que sabe perfectamente lo que quiere y como conseguirlo. Un disco de electrónica áspera y nada complaciente, abundante en grabaciones de campo y texturas orgánicas.

Miss Roisin Murphy – Gone Fishing

Y como no, para cerrar con las féminas que mejor que presentar a la diva post-disco Róisín Murphy, que regresa tras ocho años de silencio con “Hairless Toys”. Murphy es un icono fashion desde sus días en Moloko y una figura con miles de acérrimos fans que bien seguro no faltarán a la cita en cuanto se les presente ocasión. Una de ellas es en Sónar 2015, un festival con el que guarda una gran relación. El corazón pop y la capacidad de tocar la fibra sensible, a la par que el hedonimso disco de bien seguro en la actuación de Róisín Murphy.

black_coffee_6 floating_points

Floating Points – Nuits Sonores

Floating Points, exquisito productor y dj, responsable del sello Eglo Records y renovador del house más elegante a través de lúcidos apuntes de jazz, hip hop, soul y funk; El Dr. Sam Shepherd, neurocirujano en su otra vida, solía componer melodías mientras estudiaba su doctorado y es que su mente estudiosa y su talento para la composición experimental pueden ser perfectamente compatibles. Y por si todo ello no fuera suficiente recientemente también ha diseñado una mesa de mezclas para la marca Isonoe. Genio.

Black Coffee – Crazy ( Culoe De Song Winter Remix )

Que Sudáfrica es una de las zonas más calientes del house mundial se sabe desde hace ya varios años. Una de sus figuras centrales, pilar básico del sonido que ha cautivado a miles de almas es sin duda Black Coffee. Emabajador de su país junto a Bridges for Music y de un conocimiento enciclopédico de la historia de la música local en todos sus estilos será quien se encargue de uno de los sets más apetecibles del festival: soulful house, pasajes vocales y percusiones tórridas para cerrar el Sábado en el escenario SonarLab de Sónar de Noche.

avery-gullick-2014-6 garnier

Daniel Avery – All I Need (Roman Flügel Remix)

Lo mismo de Maya Jane Coles se puede decir de Daniel Avery, dos de los jóvenes con mayor talento de la escena británica que junto consumados especialistas del house y sus múltiples derivados van a poner Sónar a bailar: Martinez Brothers, Seth Troxler, Adam Beyer , Ralph Lawson o Dubfire y entre ellos Roman Flugel, veterano maestro de la escuela de Frankfurt, que llega a Sónar en su mejor momento. Tras casi dos décadas de trayectoria intachable, este pasado 2014 ha publicado “Hapiness Is Happening”, un soberbio álbum de electrónica entre la pista y la escucha horizontal. Aquí Flugel entrega un remix para Daniel Avery marca de la casa.

Laurent Garnier – Drifting in Midwaters

No podíamos despedir este especial con otro que con Laurent Garnier. Unido al festival desde sus primeras ediciones, el dj francés es una figura clave de la electrónica contemporánea, dj admirado por todo el mundo y productor ambicioso al que no le asustan los retos y el riesgo a pesar de que podría estar viviendo de rentas el resto de sus días. Garnier sigue regularmente publicando material de primer nivel, como su serie de 5 EPs publicados cada uno de ellos en pequeños sellos de gran prestigio (Still Music, Musique Large, 50Weapons, MCDE e Hypercolour), que ahora reúne en una caja conjunta, “The Home Box”, sumando un nuevo EP con material inédito. Una trayectoria punteada por incontables momentos memorables y discos y tracks tan esenciales como “Shot In TheDark”, “The Man With The Red Face” o “Crispy Bacon”, además, por supuesto, de la creación del sello F Communications. Y continúa entregándose en cada sesión como si fuera la primera vez (o la última). Pionero, único e irrepetible.


Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 13.10.13

“Ir a Sónar significa vivir una aventura, perderte en sus múltiples escenarios, de día y de noche, descubrir, conocer, disfrutar y hacerlo en un ambiente abierto con mentes inquietas en comunidad, bailando los sonidos del futuro.” Y lo entre comillo aunque lo digo yo mismo, Christian Len.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: