DATEXEUS REVIEW / INAUGURACIÓN DE LA CENTRALITA

La Centralita abrió sus puertas el día viernes 10 de este mes y solo hizo confirmar todo lo que se venia voceando y ofreciendo del grupo de este valioso proyecto! La expectativa estaba muy alta y sobre todo nos alegra que exista gente que se atreva en apostar por la cultura en un espacio que nos hace respirar las libertades y los derechos de una ciudad que es nuestra.
Desde que entramos y llegamos al 4rto piso sabíamos que esto iba a ser bueno… La primera sala dedicada practicamente a la música rock alternativa con fusiones electrónicas nos dio la bienvenida, en ese momento Pornostars era el encargado de calentar la pista! En nuestro deseo de seguir conociendo el lugar, decidimos seguir subiendo al siguiente piso donde vendían chela helada y agua a buen precio! Ya con cervecita en mano subimos a la azotea (sin caernos) y whaow! Que tal panorama!  Aun no había empezado la música pero al menos por esos pocos minutos el silencio fue bien recibo para disfrutar de la vista de nuestra ciudad. Nos imaginabamos lo mejor! Con Val Evans y Orieta Chrem sabíamos que el musicón seria asegurado!
00008
Nuestra idea era de ver a las dos tocando en b2b pero al parecer tuvieron inconvenientes técnicos que no lo hicieron posible. Fue nuestra querida Orieta que empezó a pinchar y fue calentando el dance floor con un techno suave que poco a poco hacia que el publico entre en calor. Habíamos pasado varios meses sin escuchar a Val y teníamos muchas ganas, luego de que se haya sumergido en su proyecto Arista, seguro que se traía cosas nuevas.
00020
Colmo y supero las expectativas, excelente selección musical donde comenzó con unos de sus favoritos para llegar a deslumbrarnos con tracks más oscuros y sexy que Val dominaba de pies a cabeza. Sin cinturones de seguridad, nos fuimos de subidas en bajadas muy profundas. Techno de primera! Creo que nos alcanza para decir que Val siempre muestra una evolución en su música. Bravo….
Terminaremos, agradeciendo a todo el equipo de la Centralita por una iniciativa tan linda (y necesaria). Azoteamos a lo grande! Estaremos pendiente a los futuros eventos… Long life Centralita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: