FROM PLAYA DEL CARMEN WITH BEATS / DATEXEUS EN BPM FESTIVAL

Hoy arrancamos nuestra cobertura de los 3 últimos días del BPM Festival en Playa del Carmen. El festival presenta durante 10 días showcases & eventos de todos los sellos discográficos más importantes del mundo. Fiestas de día, de noche, frente al mar caribe… Después de estudiar el programa, evento por evento eso es nuestro plan para los 3 próximos días…
Que tal maratón!

_MG_5742

No podíamos perdernos la fiesta CircoLoco. Hoy, La legendaria fiesta ibicenca que se celebra todos los lunes en DC10 se reúne de nuevo en Playa del Carmen para una fiesta de día en Mamitas… Ellen Allien, Matthias Tanzmann, David Squillace & Seth Troxler entre otros… Una fiesta que promete… Loco? Seguro!

_MG_5161

Esta noche, decidimos pasar un rato en el Canibal Royal donde Solomun presenta su fiesta Solomun + 1 con un invitado muy muy especial, que tenemos muchas ganas de ver desde que hemos llegado por aquí… Empezaremos la noche con la música fina de Ame, del fantástico sello Innervisions. Luego, nos daremos una vuelta por el Tabú donde se celebra un showcase del sello Suara Music donde escucharemos a Edu Imbernon & Coyu. Si nos queda fuerza acabaremos en el Blue Parrot donde Seth Troxler tocará en B2B con los Martinez Brothers… De allí… a descansar que tenemos un sábado power!

10489694_10152651464556693_791709070480302889_n

Al despertar, tomaremos un bus destinación Tulum para el BPM Takeover con Ibiza Sonica & Ten Ibiza. Arena blanca, mar turquesa y buena música.. Una fiesta, all day long en una playa paradisiacal de Tulum… Evento restransmitido en directo por la radio Ibiza Sonica. Que más podemos pedir? Escucharemos al legendario Stacey Pullen, Chaim, Xavier Fux, Oriol Calvo, Igor Marijuan (dueño de la radio), Christian Len & Presuming ED… Esperemos también de saber quien se esconde detrás del “Surprise Guest”… un día que promete muy buenas vibras, y muchas sorpresas!

Regresaremos por la noche en Playa del Carmen para la fiesta THE BPM FESTIVAL en el Blue Parrot donde tocarán Danny Tenaglia & Martin Buttrich (una de nuestras grandes expectativas)

El domingo, rumbo a Mamita´s para la gran fiesta de despedida… “This is the end” con Richy Amhed, Lauren Lane, John Acquaviva & varios special guests… De allí todos la seguiremos en el Blue Parrot, única fiesta de clausura donde todos nos uniremos con Marco Carola & Leon para los últimos Beats del BPM 2015…

A bailar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: