BEHIND THE LENS #004 / SOUND DISTRICT PRES. SD005

“Bueno… Vamos? Si, un ratito no más…”

Esos días donde, en verdad, te habrías quedado en la cama con gusto, esos días donde te esfuerzas, y que vale la pena… Esos días donde la noche te sorprende…

sound0004

No queríamos perdernos este evento y llegamos por la primera vez en este local de la calle Berlin en Miraflores, local sin nombre que eligió Sound District para celebrar su quinta edición. Un Local bien underground, obscuro, industrial, amplio… Insospechable desde el exterior…

sound0002 sound0008

Nos recibieron con una cerveza de cortesía (buena onda), entramos en el sonido y empezaron las cosas serias… Mandic (Nenad, residente de Sound District & Kokopelli) a los platos en B2B con Dj Kalma calentando el dancefloor con un House / Tech House alegre & finito… Empezamos a bailar!

sound0005

Ya sabemos, que no es cosa fácil de llenar una fiesta un viernes de verano en Lima con la importante migración al sur… Cuando llegamos el local no esta lleno pero rápidamente nos damos cuenta de algo MUY importante… Quizás no somos muchos, pero toda (TODA) la gente presente se ve entregada con la música, bailando, sonriendo… Un público con ganas de beats. Joy is in the air!

sound0007

Decidimos calentarnos con un whiskysito (Muy bien servido, por cierto… Otro puntazo!) cuando, sobre las 2h30, entró en la cabina el Dj invitado, Bobi Stevkoski. Bobi, macedonio de nacimiento pero residente desde años en Atlanta supo hacerse un nombre en la escena electrónica underground de la ciudad sobre todo con su estrecha colaboración con Dj Pierre del legendario sello discográfico Afro Acid House.

sound0010

En unos minutos, sentimos un cambio, y los ritmos se hicieron de repente más fuerte y del house pasamos al techno… Ya olvidamos la hora y nos dejamos llevar y nuestro “ratito no más” se transformo en horas… Que buena sensación es descubrir un talento nuevo. Nos cogió la música con un muy buen set techno, un set fuerte obviamente, pero sobre todo muy coherente y muy bien conducido… Exactamente lo que necesitábamos!

“Hace 5 veces que lo escucho seguido en varios sitios, y cada vez escucho un set diferente, es impresionante!” Nos confió Nenad, organizador del evento y amigo del Dj.

Bobi, fuiste nuestra primera sorpresa musical del año! Gracias! Y ahora, a por más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: