BEHIND THE LENS #003 / SUMMER VIBES 2014

Llegamos un poco más tarde que lo previsto, justo cuando Franck & Tony hicieron sonar su primer vinilo. Al principio, quizás nos pareció ver mucha gente joven pero, reflexionando el asunto, es bueno ver la educación musical que reciben! Que sigan bailando! Nos encontramos con un público alegre & entretenido, sonriendo… bailando… Una agradable primera impresión!

_MG_9343 _MG_9362

La música? En perfecta adecuación con la hora y el ambiente. Un super back2back del duo formado por Francis Harris & Anthony Collins que no veíamos en Lima desde el séptimo aniversario de 4beats. Los dos se veían felices & cómplices en la cabina.. Que bueno cuando 2 djs se conocen tan bien que puedan transmitir esta osmosis a través de su música… Una selección deep house refinada. Sonidos elegantes, melódicos & sentimentales…

_MG_9459

Un set muy bien construido que fue subiendo hasta dejar los platos al artista más esperado de la fiesta, el Dj numero 1 en 2013 & 2014 según Resident Advisor, Dixon. Como a su imagen, apareció en la cabina bien arregladito, con un look a la Sheldon Cooper, camisa abrochada hasta el último botón & pelo bien peinado a un costado.. Serio & sereno.

Teníamos nuestras pulseras vip, pero no había manera de quedarnos atrás para escuchar a Dixon y pasamos del otro lado de la fuerza, donde la música se aprecia como se debe.. Aprovechamos para mencionar aquí el excelente trabajo de sonido este día! Big Up Boris!

_MG_9517

Y aquí empezó el viaje! Que talento! Controlando el perfecto equilibrio entre lo fino & lo fuerte, dominando precisamente las subidas & bajabas… Y Que tal concentración! Un set a la altura de lo que podríamos definir como una obra maestra…!

Cuando la música es tan buena, que te llega al alma y hace temblar tu pecho, cierras los ojos y te olvidas del resto.. Te olvidas que gente te esta empujando, olvidas el olor a poppers, olvidas encenderte un pucho, olvidas quien esta a tu lado, hasta olvidas que ya no hay ni agua ni cerveza disponible en la barra… Solo bailas, y vuelas… Después de dos horas de trip, de clase maestra de electrónica, es Francesca Lombardo que tuvo el placer (y el desafío) de cerrar la fiesta.

_MG_9628

La integrante de Crosstown Rebels realizo un set en donde demostro calidad en tocar luego de Dixon!, agregando que ella era la que cerraba la fiesta, responsabilidad que no la hizo nada mal, todo por el contrario, estuvo muy fina con la selección de tracks y en los momentos que tenia que recurrir a la fuerza no desatinaba en sus mezclas. Un verdadero reto que al final supo manejar y envolvernos con fuertes beats y finas melodías. Se acababa el tiempo de la 4rta edición del summer vibes y la gente aplaudía el cierre de la italiana.

Al apagarse la música decidimos que era una buena alternativa poder ir a escuchar lo que prometía el after de la fiesta. En  el red room se presentaba  con un dj set el interprete de Pillow Talk Sammy D, y como no habíamos llegamos a tiempo para escuchar su live por la tarde no habían dudas de ir.

Cruzamos por la puerta del Red room y nos recibieron fuertes beats!, en los platos estaba el joven Dj y productor, Jose Luis Tapia que compartía cabina con Sammy D de Pillow Talk donde cada uno ponía un track después del otro y que percibimos que ambos no estaban en el mismo mood musical.

_MG_9697 _MG_9660

Luego de unos minutos pudimos ver que Antony Collins  alistándose  para entrar a la cabina fue allí donde apareció Francesca lombardo (que sin duda fue la sorpresa de la noche, no esperábamos que este y menos que estuviera tras los platos)  y el publico la ovaciono tanto que Antony Collins le cedió los audífonos a la italiana. Un buen ambiente de after comenzábamos a percibir al ver a la gente tan animada y sobre todo notar el mismo feeling en los Dj s!… Sammy d y Francesca se hicieron un back 2 back muy emotivo , en la que nos dimos cuenta   que el de Pillow Talk era el mas eufórico de la fiesta!.

Al final nos retiramos satisfechos luego de un día donde no falto la buena música! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: