COMBUSTIÓN PRESENTA MODESELEKTOR POR PRIMERA VEZ EN LIMA EL MARTES 17 DE FEBRERO 2015

“Salvajemente diversa, infundido con exuberancia e inspirado por una bofetada del absurdo, el groove indiscutible de Modeselektor parece emanar de cada género concebible musical , creando un caos controlado cuya expresión sonora eleva las cejas y los latidos del corazón de los críticos y pistas de baile de todo el mundo” 

Modeselektor es un inclasificable dúo de electrónica –mezcla explosiva de techno duro, electro robótico, rave, IDM compleja y pop épico– formado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary en Berlín.Comenzaron sus exploraciones sonoras en el ’96.

“Metal feliz , rap duro , country – ambient, crunk ruso. No nos gusta que la gente nos etiqueten como un estilo o escuela o escena o lo que sea. En realidad, no importa todo eso.”

Modeselektor_by_Ragnar_Schmuck_Studio_small

La mayoría de sus producciones las han publicado en BPitch Control, aunque a finales de la década pasada fundaron su propio sello, Monkeytown Records. En la primera mitad de la pasada década publicaron varios maxis, pero no fue hasta el lanzamiento de su álbum de debut, “Hello Mom!”, cuando empezaron a ganar notoriedad.

El trabajo contó con colaboraciones de TTC y Paul St. Hilaire. Estos dos artistas, además de Apparat, Otto Von Schirach, Puppetmastaz, Siriusmo, Maxïmo Park y Thom Yorke (fan declarado de la banda) aparecieron en su segundo largo, “Happy Birthday!”, que llegó a las tiendas en septiembre de 2007.

Su tercer disco, “Monkeytown”, fue editado por ellos mismos en septiembre de 2011. Volvió a contar con la ayuda de Sascha Ring, Yorke y Von Schirach, además de PVT y Anti Pop Consortium.

Han contribuido, además, en las series de DJ mixes “Boogy Bytes” y “Body Language”. Junto a Apparat crearon el proyecto Moderat, cuyo álbum de debut homónimo, consiguió unas críticas notables.

Modeselektor es uno de los duos live de música electrónica más populares de Europa, es casi imposible de contabilizar en todos los festivales que han tocado en el mundo entero, desde el Sonar en 2012 & 2013, a Bestival, o Melt, su potencia, calidad de sonido, con tracks que van desde el techno mas duro al pop mas romántico, hacen que sus lives sean una experiencia inolvidable no solo para el más ferviente amante de la música electrónica si no para cualquier público que gusta de un espectáculo musical intenso y de calidad.

COMBUSTIÓN originalmente es una fiesta en Lima de música electrónica vanguardista, innovando tanto en locación, como la propuesta de DJ’s y productores de música electrónica, Modeselektor sera uno de los tantos otros productores de música electronica de vanguardia de Europa y Estados Unidos que traeremos a Lima. Combustion ha tenido ya 3 ediciones. Aquí una video de la 2da edición :

COMBUSTIÓN tiene el gran placer de traer a Modeselektor a Lima como parte de su gira Latinoamericana, el martes 17 de Febrero 2015. Que gran avance para Lima! A nuestro parecer, son iniciativas así que llevarán a la escena electrónica limeña a otro nivel. Pronto se sorteará una entradas a la gente que le pondrá like a la página de Combustión! No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: