BUH RECORDS CELEBRA 10 AÑOS CON UN GRAN CONCIERTO DE ANIVERSARIO ESTA NOCHE!

Buh Records cumple diez años de trayectoria y lo ha celebrado de diversos modos a lo largo del 2014. Para cerrar con broche de oro el que ha sido un gran año de actividad, presenta ahora este viernes cinco de diciembre, su gran concierto de aniversario: INVASIÓN 10 AÑOS BUH RECORDS.

unnamed (1)

Este concierto presenta en exclusiva, directo desde Arequipa, a la banda Alias La Gringa, banda femenina que se ha convertido en toda una revelación del underground arequipeño, gracias a sus aguerridas presentaciones. Crudo rockanroll punk guitarrero que no da tregua. Alias La Gringa dan así su primer concierto en Lima, en medio de una gran expectativa.

unnamed (2)

Junto a ellas estará Varsovia, banda de synthpunk que acaban de lanzar su nuevo álbum llamado “Recursos Inhumanos”, a través de Buh Records y que ya ha recibido comentarios muy entusiastas, siendo sin duda uno de los grandes discos del año, el mismo que se podrá adquirir en el concierto!

No podía dejar de haber en una ocasión tan especial un momento para la Improvisación Libre, y esta vez nos acompañará el gran percusionista Manongo Mujica junto al Trío Nuna (Marco Mazzini, Pedro Fukuda, Teté Leguía) en un show diferente que incluirá dos baterías en el escenario.

 

Estará también la violinista Pauchi Sasaki junto al guitarrista Juan Pablo Aragón. Tras la sorprendente presentación de Pauchi en el festival Integraciones, donde hizo gala de diversos recursos electrónicos, no dudamos que esta noche nos dará más de una sorpresa.

10440820_781702791880735_7025100645451498311_n

Estará también presente Jgruu, el dúo conformado por Luis Alvarado e Ignacio Briceño, haciendo una performances que incluye ruidos y sonidos industriales. Para esta ocasión el dúo subirá al escenario junto a Diego Vizcarra y Juan Daniel Molero, quienes ofrecerán un show de proyecciones en 16 milímetros con cintas intervenidas en vivo!

 

Y como no podía faltar en esta fecha nos acompañará Almirante Ackbar, una de las revelaciones del 2014, y grandes exponentes del indie rock local.

Y para cerrar como se debe, tendremos a Liquidarlo Celuloide, la banda que este año publicó “Vértigo Magnético”, sin duda uno de los grandes discos del 2014, ellos ofrecerán su acostumbrado set de psicodelia extrema y desbordada, que los ha hecho ser una de las bandas más radicales de la escena local.

Sin duda esta será una gran celebración!

Más informaciones en el evento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: