EL REGRESO DE SUMMER VIBES / DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

El Summer Vibes se ha caracterizado por ser uno de los eventos mas importantes de 4Beats!. Y lo pudimos ver en la 3era edición celebrada el año pasado en la que trajo consigo un repertorio de artistas muy interesantes que destacan por su música de vanguardia. Entre ellos podríamos mencionar a Clarian, Jozif y al dúo Blondish que puso a todos a bailar con su emotivo Tech-House.

_MG_5642

Para esta 4rta edición no esperábamos menos y la productora no decepciono al revelar el Line up hace un par de semanas en la que podemos destacar la incorporación de Dixon que actualmente es reconocido como numero 1 según la magazine Resident Advisor seguramente nos envolverá en el Dance Floor con su Deep House que más lo caracteriza.

Existe muchas expectativa por ver a los Pillow Talk en acción donde realizaran un live que incluye , teclados, guitarra y voz, todo dentro de una producción electrónica que dejara a flote el dance-pop.

Pillow Talk Harmony Pillow Keyboard

Francesca Lombardo que llega al Peru por segunda vez, es una reconocida pianista que supo complementar sus dotes musicales con la electrónica. Y sus recientes producciones son prueba de ello en donde destacan melodías en piano y temas muy vocales.

Frank & Tony (Anthony Collins y Francis Harris) , dos artistas con un talento excepcional, de ideas afines que se han estado colaborando en los últimos años para producir musica electronica considerada única. No tocan juntos en Lima desde el 7mo aniversario de 4beats y por su presentación no hay duda alguna que el publico lo esperara con muchas ganas.

Entre el talento peruano que pasara por el Summer Vibes se encuentra Oblique duo protagonizado por los hermanos Berger que impondran su rock electrónico experimental que suelen emanar en cada una de sus presentaciones.

_MG_5080

Bas-relief compuesto por los talentosos Jose Luis Tapia y Rodrigo Villanueva, residentes de 4beats, es la técnica de sintonizar la música con el mood de la escena. Con muchos matices de House que le dan esa atmósfera de “easyness” y “groove” en todo momento.

Con todo ese repertorio no cabe duda que esta nueva edición del Summer Vibes promete bastante.

Si no estas, nosotros te lo contamos!


Mas informaciones sobre el evento aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: