ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA PRESENTA “INTEGRACIONES IV”

En su cuarta edición, el Festival Integraciones reúne a cinco bandas internacionales, destacando el dúo argentino “Mueran Humanos”, además cuatro proyectos nacionales, entre los que podemos señalar a Pauchi Sasaki y Manongo Mujica.

El festival se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima). Además de los conciertos, los artistas invitados ofrecerán conversatorios y talleres. El ingreso es libre.

La Fundación Telefónica, a través de su programa de arte “Espacio Fundación Telefónica”, presenta la cuarta edición del encuentro de experimentación sonora en América Latina INTEGRACIONES, propuesta que se posiciona como un punto de encuentro entre las diferentes manifestaciones de música experimental y arte sonoro existentes en la región.

¿Hacia dónde va la creación sonora experimental en Latinoamérica? Difícil responder a una pregunta, que de por sí plantea un supuesto que aún nos queda por esclarecer: ¿Cuál es esa creación experimental? La aparición de diversas plataformas de difusión y archivo en los últimos años refleja una clara necesidad por visibilizar ese vasto universo de nuestra música que tiene a sus mejores exponentes fuera de las marquesinas del espectáculo y más bien rugiendo en los circuitos underground.

Como ha sido nuestra consigna, las opciones sonoras son nuevamente amplias, haciendo un recorrido por el rock experimental, la improvisación libre, el ruidismo, la composición electroacústica y electrónica post-industrial.

Desde 2011, el encuentro ha reunido a agrupaciones y artistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay llegando a más de 2500 espectadores.

Artistas invitados

unnamed (11)

La presente edición de INTEGRACIONES cuenta con la participación de AtomoSynth (Perú), Blunt Reyvnols (México) Edén Carrasco (Chile), María Chávez (Perú/USA), Manongo Mujica (Perú), Mueran Humanos (Argentina), Orquídea (Perú), Pablo Rosero (Ecuador) y Pauchi Sasaki (Perú).

chavez_serra-performance Mueran-Humanos

Además de una importante agenda de conciertos, Integraciones propone talleres y conversatorios que promueven el acercamiento y aprendizaje entre los grupos participantes y el público. Todas las actividades son de ingreso libre.
Inscripción aquí : http://espacio.fundaciontelefonica.com.pe/ 

Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 21.12.18


Más informaciones en el evento facebook
www.espacio.fundaciontelefonica.com.pe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: