DATEXEUS PODCAST #004 / PARTÍCULA ELEMENTAL (CH)

Estamos habituados a funcionar en un mundo de objetos sólidos, separados entre si y con un tiempo al que consideramos “real” y que transcurre de forma lineal. Nuestros cerebros están condicionados, por evolución y por educación, a percibir una realidad material dependiente de la percepción de los sentidos.
El espacio es emergente y no fundamental, esto quiere decir que el continuo del espacio (y del tiempo) es una ilusión, la descripción de esta matriz fundamental debe ser discreta y no continua.

Algunos consideran las vidas pasadas como vidas físicas literales que han sucedido en el pasado en un escenario físico como éste. Pero nuestra vida pasada, al igual que la futura pueden estar sucediendo ahora mismo en un continuo espacio-tiempo diferente.
Al vivir el momento presente, por lo tanto, en un nivel fundamental enviamos información en todas las direcciones del espacio-tiempo, a nuestro futuro y también a nuestro pasado.

La representación física de estos fenómenos son las Partículas Elementales.

Partícula Elemental nos regala el cuarto podcast de nuestra serie. Un podcast único, sonidos electrónicos oscillando entre ambient, dub techno & experimental… Un tesoro!



Partícula Elemental en facebook / soundcloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: