CREAMFIELDS REGRESA EN LIMA EL 15 DE NOVIEMBRE

Creamfields es un festival de música electrónica celebrado anualmente cada mes de agosto en Liverpool (Reino Unido) desde 1998. Debido al auge electrónico de esa década, el festival se masifico y logro llegar a diferentes partes del mundo. Anclando por primera vez en Peru en el 2007  gracias a Loop Promote Groop.

_MG_4861

La gran respuesta de la asistencia hizo dar cuenta del éxito del festival en Lima y fue por el crecimiento que tuvo desde su primera edición que se celebro en el club Hebraica  llegando a concentrar a más de 7000 personas; como cualquier edición de Creamfields a nivel mundial.  Fue entonces  necesario cambiar de lugar y al siguiente año se realizo en el fundo Mamacona donde el aforo fue creciendo rápidamente, llegando a unas 20 000 personas en el año 2011.

_MG_6373 _MG_5361

Desde el 2007 hasta la edición del 2013 han pasado Dj s y productores importantes que representan la escena underground tales como Miss Kittin, Sven Vath, Nick Fanciuli, Livio & Roby, James Zabiela, Nick Warren, Dubfire, David Squillace,

_MG_5757 _MG_2362

Ellen Allien, Soul Clap, Dyed Soundorom, John Digweed, Loco Dice  y entre otros exponentes de música más ‘’comercial’’ como David Guetta o Calvin Harris.

_MG_2212 _MG_8399 _MG_8490 _MG_9995

Creamfields Perú regresa este 15 de noviembre de 2014 y esta vez nos hace pensar que podría albelgar a mas de 30.000 asistentes. Con un Line Up que actualmente se encuentra casi al descubierto de su totalidad podemos decir que hay Djs interesantes como el trío formado por Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky: Apollonia, Guy Gerber, The Martinez Brothers, Mathias Kaden, Deep Dish y representando la escena local destacamos el primer live electrónica que se realiza en una edición de Creamfields y nos referimos al Duo Oblique conformado por los hermanos Berger, Alexander y Christian que deslizaran su rock electrónico experimental.

_MG_4241 _MG_4247

Destacamos también la participación de Oscar Bohorquez, Jumi Lee, Danny Em, Deaf Pillow, Rodrigo Lozano y Cristian Berger en Dj set.

_MG_4686 _MG_8275


Más informaciones sobre el festival en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: